3 de septiembre de 2012

Reseña Anime: Paradise Kiss


FICHA TÉCNICA
Título: Paradise Kiss
Autor: Ai Yazawa
Género:
Año: 13/10/2005
Capítulos: 12
Estado: Finalizado
SINOPSIS
Yukari es una chica que siempre ha hecho lo que su madre quería que hiciera. Ahora está en época de exámenes de acceso a la universidad. Sin embargo, un día se encuentra con un chico un tanto extraño que le persigue. Al final, acaba en el atelier de Arashi, Miwako, George e Isabelle. Le piden que sea su modelo para la una presentación de la marca que ellos diseñan (ParaKiss). Ella en un principio se niega. Pero, cuando George va a buscarla y persuadirla, Yukari cambiará de opinión y se planteará seriamente el hecho de ser su modelo y dejar de hacer lo que siempre le manda su madre.
OPINIÓN PERSONAL
Creo recordar que fue uno de los primeros animes que vi a causa de buscarlo y no de verlo en la tele. Es un anime sencillo y a causa de este pude ver más adelante el anime de Nana  ya que es de la misma autora y es una historia fantástica. Se puede apreciar el parecido por el tipo de dibujo que tiene. Es bonito, pero no es de mis favoritos.
PERSONAJES

Yukari Hasayaka
Es una estudiante responsable que empieza a plantearse dudas acerca de su vida y su futuro. Siempre ha seguido las pautas de su exigente madre y ahora no sabe como lanzarse a volar sola.

George Koizumi
Es el héroe del manga. Guapo, altivo, prepotente y obsesionado con sus diseños. Es el líder de ParaKiss y se cree con el derecho de aleccionar a los demás sobre sus errores y defectos sin reparar en lo caótico de su propia vida. Detrás de semejante fachada se esconde en realidad un niño desamparado pidiendo a gritos un poco de cariño.

Miwako Sakurada
Es la muñequita del grupo. Infantil, entrañable y la mejor amiga que cualquiera quisiera tener. Es sincera, leal y muy alegre. Esas enormes coletas rosas difuminan los secretos y conflictos de una mujer adulta con aspecto aniñado.

Arashi Nagase
Es el punk-rocker. Toca en una banda de música y fabrica ropa en ParaKiss. Es honesto y algo violento. Los celos y rabietas son su forma de proteger lo que más quiere. En el fondo, es un pedazo de pan y más responsable de lo que parece.

Isabella
Es el personaje más pintoresco. Es un travesti con especial predilección por la ropa clásica. Es la figura maternal y calmada que mantiene al grupo unido en momentos de flaqueza.

Hiroyuki Tokumori
Compañero de clase de Yukari. Es hijo de un personaje secundario de Gokinjo Monogatari. Durante su infancia vivió en el mismo edificio que Miwako, y luego se mudó. Es serio y equilibrado, en apariencia todo lo contrario a Arashi.


Mikako Kouda
Hermana mayor de Miwako, protagonista de la serie Gokinjo Monogatari, dueña de su creada compañía de moda "Happy Berry" ("Baya Feliz"). Está casada con Tsutomu Yamaguchi, también de la serie anterior mencionada y tiene una hija llamada Alice Yamaguchi. Su rol en esta serie es darle un trabajo a Yukari como modelo suplente para una serie de fotos.

Kaori Aso
Una estudiante egresada de la Escuela de Arte Yazawa que ahora estudia en el extranjero, en Londres. A ella le gusta George, pero sabe que él no es el tipo de hombre para hacer una mujer feliz.



VER ONLINE

Si no conocías este anime espero que la curiosidad te haya picado y te animes a verlo. Si lo has visto ¿qué te pareció? Comparte tu opinión en los comentarios, nos leemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario