23 de julio de 2015

Cartel del XXI Salón del Manga de Barcelona


Este cartel está realizado por la mangaka Konami Kanata (El Dulce Hogar de Chi, La Abuela y su Gato Gordo).

Y por mi parte que queréis que os diga, es una obra de arte. Tiene gatos... no hay más que decir.
Poniéndome seria, me encanta, es super sencillo el cartel, no está cargado y se puede apreciar desde lejos lo bonito y lo detallado que tiene todo, incluido la Sagrada Familia y los gatetes monoshos *^*

Ahora, aparte, quería explicar que siempre intento poner los carteles del Salón de Barcelona en concreto porque me encantan y fue mi primer Salón al que fui (yo soy de Málaga, no tiene lógica, pero así es, le tengo un cariño especial)... y ¿Por qué no pongo otros carteles? pues sinceramente, no lo sé. Si es curiosidad vuestra o algo, pues me lo dejáis escrito, sino pues iré como siempre :D

Un beso y disfrutad del verano!!

No veais tanto anime en verano que hay que disfrutarlo!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario