20 de septiembre de 2015

Reseña Oneshot: Chocolate Temptation


Título original: Chocolate Temptation
Título traducido: Tentación de chocolate
Autor/a: Tsuzuki Moe
Genero: Romance, Maduro, Shojo, Drama
Editorial: Shogakukan
Año: 2006
Capítulos: 1

La pobre de Ayaka fue dejada por su novio. Justo cuando estaba llorando por eso, su compañero de clase, Niwase, la ve y ella sin saber por qué le dice que ya no esta saliendo con su novio. Niwase para animarla le da un chocolate, pero con un beso en la boca, sin embargos Ayaka no se atreve a abrir su corazón por miedo a ser lastimada otra vez, lo logrará Niwase?

Es un Oneshot que para mi gusto no entiendo qué facilidad tienen de dejar a sus novios y luego juntarse con otros en horas. No me gustó la protagonista, Ayaka, parece toda sumisa menos en el momento de no creer al chico, Niwase. Así que lo mejor que tiene este oneshot es el chocolate, por lo demás el dibujo no es que sea feo, a mi gusto está bien y la historia no me ha terminado de gustar. Seguro que más de uno dirá que el momento hentai fue lo mejor del manga pues estoy en desacuerdo, me sorprendió, si, pero tampoco lo veía necesario.



Leer Online

Si no conocías este oneshot o no lo has leído espero que la curiosidad te haya picado y te animes a leerlo. Comparte tu opinión en los comentarios, nos leemos en la próxima reseña. Sayonara.~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario