29 de febrero de 2016

Reseña manga: Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu

 Título original: Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu
Autor: Kotomi Aoki
Género: Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance, Shōjo.
Publicación: Sho-Comi
Capítulos: 67
Año: 2005-08-05

La historia de Takuma y Mayu comenzó cuando tenían tan solo 8 años de edad. Durante su infancia, Takuma estaba constantemente hospitalizado debido a su condición cardiaca. Pronto se hizo amigo de Mayu, la hija del médico a cargo de su caso. Día tras día crecía más y más. Sin embargo, el verano, cuando Takuma tenía 8 años, le hizo una promesa a Mayu. Su historia se desarrolla a medida que crecen y su vínculo se hace más fuerte.

Al principio de toda esta historia me costaba adaptarme a algunos cambios que hacía en explicar ciertas cosas desde pequeños, pero a medida que crecían los personajes me gustaba cada vez más este manga. La historia me parece preciosa y ahora que pongo esa palabra creo que a veces la sobrevaloro en algunos mangas porque pienso que ellos si que son una historia simple comparada con esta belleza, tiene trama y algo que contar y el principal motivo, algo triste y que por lo menos me da rabia que se sufra en algunos momentos.

De los personajes, Mayu al principio no me caía bien, no se porqué pero es que a veces me parece muy cabezona y es algo que no me gusta y él pues más de lo mismo, pero cuando están juntos me parecen que son superbonitos.


8,5




No hay comentarios:

Publicar un comentario