11 de octubre de 2017

Freakcon 2017

Iba a ir a la Freakcon con los amigos de la universidad y se me ocurrió avisar a mi primo la noche antes, no pequeña fue la sorpresa cuando me dijo que vendría conmigo. Llegamos sobre las 9:40 o así a la cola para comprar la entrada, la cual costó 8 € (yo ya iba prevenida porque lo miré en la web) me sorprendió el precio para ser la primera edición de este evento, pero pienso que como Gamepolis se ha ido ganando el prestigio cada año, 5€, 6€, 8€ y 10€ pues si o si la gente va, por lo que supongo que decidieron ponerle ese precio de entrada, esa es mi opinión. El cartel de la Freakcon ni fu ni fa, lo veo un poco simple, si que tengo que decir que el tipo de letra del nombre me flipa y es el ideal para un evento como este.

El año que viene no sé si iré. Si necesitasen staff intentaré apuntarme al voluntariado así ya de paso veo lo que hay, no creo que cambie mucho respecto a este año. Nada más entrar fuimos a la zona de las series donde estaba un amigo de la universidad que era voluntario del evento, por lo que ya aprovechamos a saludarlo y nos pusimos manos a la obra con las fotos en esa zona. 

Con mi primo de Cazafantasmas
Tengo que admitir que de primeras pues estuvo guay. La zona de las series y películas era muy graciosa, te podias meter en el papel de alguno de los personajes de algunas series como Stranger Things, The Walking Dead, Narcos, Juego de Tronos e incluso películas como Los Cazafantasmas, Deadpool y Batman.


Si que es cierto como todo que a veces había que esperar un poco de cola, pero el ambiente era muy bueno, todo el tiempo el coche de los Cazafantasmas sonando la musiquita.

Deadpool


Stranger Things













Como siempre hago en todos los eventos es llevarme el almuerzo y el desayuno, descansando nos lo comemos en el patio principal. Nos apuntamos a las 17:30 para un taller de hamma beads, como fan de Mario que soy no podía haber hecho otro, me quedó perfecto y no me lo esperaba tan grande,estaba contenta de tener otra cosa para mi superestantería.

Para hacer tiempo y no aburrirnos de estar dando vueltas decidimos probar los pixo unas pequeñas piezas que con instrucciones formas un muñeco, es como una especie de LEGO. Solo tenian estos dos del Minecraft, igual quedaron bonitos.

La zona de stands para comprar muy llena, la verdad que en esos momentos te agobias un poco porque apenas hay sitio hasta para pasar. Me encantaba ver mangas shoujos porque así les copiaba el nombre por si no lo había leido.
















Me compré una chapa de Ao Haru Ride que nada más que la vi me morí de la ilusión y de lo preciosa que es. Para mi sorpresa ya dando la última vuelta a los stands encontré las llaves de Fairy Tail por 2€ ahí también me morí de la ilusión encima había Leo, mi favorita al igual que es mi signo del zodiaco.


Intentamos guardar cola para probar las gafas de realidad virtual, pero la cola era tan pesada que desistimos, así que es un consejo que os doy si vais a algún evento de estos si queréis probar algo de realidad virtual que vayais lo primero, más que nada porque te tomas tu tiempo con las gafas y cada uno no se si eran 10 minutos por lo que se te va el tiempo en eso. Lo que si que tuve el privilegio de probar fue la Nintendo Switch, la probé el 11 de Marzo cuando salió a la venta el 3 de Marzo por lo que me sentí importante, incluso la probé antes que mi novio, que es mucho más fan que yo.












Una de las últimas cosas que hice fue ver la batalla de gallos, versión videojuegos y demás, me encantó.

Por último decir que recomiendo el evento, es divertido, y sinceramente para ser la primera edición no estuvo para nada floja, ya que algunas primeras ediciones suelen cojear de cosas que cuando van pasando los años van mejorando. Si no conocías este evento te animo a que vayas la próxima vez. Sayonara.~~

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho lo de la zona de series, por aquí (Madrid) no suelen hacerlo tanto, y quiero mi foto al estilo Stranger Things xD Lo del taller de Hama está guay, si te puedes llevar la figurita a casa, ¡pues eso que tienes! Jeje. Me alegro que lo pasaras bien :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, la parte de las series moló bastante, pero si que es cierto si voy otra vez intentaré hacer fotos más representativas jajaja
      un saludo!

      Eliminar