8 de noviembre de 2017

Reseña manga: Konna Amai Koto Shiranai

Título original: Konna Amai Koto Shiranai
Títulos alternativos: こんな甘いこと、知らない…っ, Algo tan dulce, no sé lo que es
Director:  Nishino Kiina
Género:  Comedia, Vida escolar, Romance
Editorial:  Betsucomi
Capítulos:  3
Emitido: 2016
Rin es una chica tímida que cae en manos de su hermano estilista y quien la toma de conejillo de indias dejándole el pelo de color rubio. Esa tarde, cuando sale de la escuela, sin querer su cabello queda enganchado en la pulsera de Hanae san, un famoso estilista que se enamora a primera vista de ella ¿Que pasará con Rin?
Es un manga que al principio te puede parecer lo más normal del mundo y luego es completamente una locura. Las situaciones que se dan son subrealistas y no porque estén dentro del ámbito amoroso, sino el hecho de que sea un famoso y sea tan así de fácil de encontrarte a alguien que admiras y qué encima la casualidad de que se te enganche el pelo en su pulsera y que luego de repente se enamore de ti. Y que a partir de ahí lo tienes a tu lado para siempre y para más, ofreciéndote un día trabajar de modelo. Lo único bueno que saco del manga es que la protagonista tenga una vida normal sin el bullying que le hacían en el instituto, el final es bonito una de las mejores cosas que tiene el manga.
Al ser un manga con solo 3 capítulos la historia pasa muy deprisa, por eso pienso que algunos casos es una locura lo que sucede, va muy rápido. Si tuviese más capítulos y la historia avanzara de una manera normal, seguro que sería un anime más bonito de lo que es y seguro que le pondría más nota.

Eso sí, para finalizar esta reseña diré que el dibujo de lospersonajes es fabuloso, me ha gustado mucho el protagonista, ¡qué es un rubio! o eso creo, veo y percibo.
Como conclusión es un manga de romance un tanto extravagante y raro donde la historia nos cuenta como dos jóvenes se enamoran encontrándose por casualidad un día cualquiera donde sucede un percance. Es un manga corto ideal para echar el rato.
Si no conocías este manga espero que la curiosidad te haya picado, ¿leerías este manga después de leer mi reseña?, ¿Alguno de vosotros ha estado siguiendo esta historia de amor? Comparte tu opinión en los comentarios, nos leemos en la próxima reseña. Gracias por leer estas pequeñas letras. Sayonara.~~

2 comentarios:

  1. Se nota entretenido con un toque algo surreal jejeje. Es breve asi que es posible que me anime. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy surrealista, de ahí a que sea diferente a lo que acostumbramos a leer por los shojos. saludos.

      Eliminar