19 de noviembre de 2017

Tag Disney

🎥 TAG DISNEY 🏰

1- ¿Escena de cualquier película de Disney que te gustaría vivir?
Como me va a explotar la cabeza de pensar que me encantaría estar en todas las escenas, me quedo con mi hada madrina vistiéndome tan bonita e ir al castillo en mi carroza mágica.

2- ¿Momento o experiencia inolvidable en los parques Disney?
Aun no fui a Disneyland... pero es uno de mis sueños que seguramente de aquí a 5 años iré y podré vivir inmensamente feliz.


3- ¿Primera vez que fuiste a los parques Disney?
Ya lo dije antes, ¿vale?, no hagas más daño, no fui a ningún parque Disney AUN


4- Si pudieras elegir a cualquier personaje de Disney para que fuera tu amigo, ¿Quién sería?
El Genio. Es un personaje Disney que seguro que no te aburres ni un segundo. Lo pensé un poco aunque me decidí rápido, sin duda creo que hice buena elección.

5- ¿Princesa Disney favorita?
Bella. Me encanta como es y me recuerda a mi por tener el pelo y los ojos castaños.

6- ¿Momento o escena de Disney que te hace llorar cada vez que la vez?
La muerte de Mufasa. No hay palabras para describir esta escena. Creo que a nadie ni por un segundo se les pasó esa idea por la cabeza de que un personaje se iba a ir sin más e iba a dejar a nuestro protagonista tan triste y con lo bebé que es. Aish >.<

7- ¿Primera película Disney que recuerdas haber visto?
Blancanieves, mi madre me regaló esa película cuando tenía 2 o 3 años y unas figuras de El Rey león. Esta película me recuerda mucho a mi madre porque en la escena cuando Blancanieves cocina puchero gallego a los enanitos, yo siempre quería también y me lo hacía.

8- ¿Película Disney preferida?
La Bella y la Bestia. Preciosa como ella sola. La esencia de que la belleza está en el interior es una parte preciosa, la cual más de una persona debería tomar nota y ojalá poder llegar a sentir ese sentimiento.

9- ¿Clásico favorito?
Hércules. Es mi segunda película favorita, me parece estupenda. El mundo fantástico donde está ambientada es increible.

10-¿Película no-clásica preferida?
Encantada: la historia de Giselle. Me pareció superdivertida el mezclar la animación con la realidad y si encima es una película de fantasía y de amor pues premio al canto.

11- ¿Película de Pixar favorita?
Bichos, una aventura en miniatura. El top del top. Amo esta película como a ninguna, la historia es magnifica, el mundo, los personajes, TODO. Viví enamorada del juego para PS1.

12- ¿Película de Disney infravalorada?
Hermano oso. Me parece una película muy graciosa y con un valor increíble. Y la banda sonora también decir que es estupenda. "Que sepa el mundo que en marcha estoy, con mucho que ver y vivir..."

13- ¿Villano favorito?
Hades. El mejor, tiene una guasa que el solo se la monta. Con esa cara chancla que tiene, pero es el mejor. ¡¡ARRIBA HADES!!

14- ¿Canción favorita?
No puedo elegir una sola canción, ya que me se la mayoría de las canciones y las películas Disney para mí son como karaokes. Pero por decir una diré… Voy a hacer todo un hombre de ti – Mulán

15- ¿Personaje secundario preferido?
Mushu, después de un rato pensándolo es que no puede ser otro, es genial. Aunque tengo que decir que en la segunda película de Mulán II no me gustó.

16- ¿Personaje clásico preferido?
Minnie, de pequeña hice cosplay de ella.

17- ¿Personaje con el cual pasarías toda tu vida?
Pasaría toda mi vida con Flynn, por lo que nos casariamos y todo.
Espero que os haya gustado el tag si queréis hacerlo podéis coger las preguntas del tag. Nos leemos en la próxima entrada. Sayonara.~~

1 comentario:

  1. Lindo tag, puede que lo haga en el transcurso de las semanas, me gustaron tus respuestas.

    Saludos amiga, espero que me visites cuando puedas. Saludos

    ResponderEliminar