24 de mayo de 2018

Reseña One shot: 1-3 no Kareshi


FICHA TÉCNICA
Título: 1-3 no Kareshi
Autor: Ako Shimaki
Revista: Cheese!
Género: Romance, Shojo
Año: 2009

SINOPSIS
Sinopsis: Rei Fukuda, una jovencita que está cursando su último año de preparatoria y que se cree la única de su edad que no tiene novio. Un día, mientras camina distraída por los pasillos de la escuela, se choca con un chico muy apuesto que le pregunta si puede sacarle una fotografía. Inmediatamente, el corazón de Rei se acelera, ya que cree haber despertado un súbito interés en el corazón del chico, pero pronto se desengaña ya que éste quería fotografiarla sólo porque estaba mostrando su ropa interior. Rei se espanta y, desde luego, exige que borre la foto pero el chico se niega y, en cambio, la obliga a que se reúna con él a la hora de almuerzo para discutir qué hará con la imagen comprometedora.
OPINIÓN PERSONAL
El dibujo del manga es bonito. La historia desde el principio hasta la mitad más o menos se me hizo aburrida hasta que dio el giro argumental del siglo y ahí fue donde te despierta realmente. Es entretenido para pasar el rato. 
LEER ONLINE
Si no conocías este one shot espero que la curiosidad te haya picado y te animes a leerlo. Si lo has leído ¿qué te pareció? Comparte tu opinión en los comentarios, nos leemos en la próxima entrada.

1 comentario:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La historia se ve entretenida, veré que tal pues en un one shot no es mucho lo que puedas esperar, gracias por compartirlo :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar