One Shot

One Shot significa historieta de un solo capítulo o que es muy corto.

  • Todos los mangas son shōjo, y están finalizados.
  • Si tenéis algún manga shōjo que no esté, ponedlo en los comentarios para que lo busque y lea.
  • Están ordenados alfabéticamente.
  • Tened en cuenta a la hora de buscar alguno que sus títulos, pueden estar en español.
  • Si quereis leer el manga haced clic en el título o imagen, os llevará a la reseña. 

00 Days of summer holiday

Resultado de imagen de 00 day of summer holiday




Título: 1/3 no Kareshi
Autor: Ako Shimaki
Género: Romance, Shōjo.

Sinopsis: Rei Fukuda, una jovencita que se encuentra cursando su último año de preparatoria y que se siente acomplejada pues cree que es la única de su edad que no tiene novio. Un día, mientras camina distraída por los pasillos de la escuela, pensando en lo triste que es estar a punto de acabar el colegio y no haber encontrado aún su media naranja, se choca con un chico muy apuesto que le pregunta si puede sacarle una fotografía. Inmediatamente, el corazón de Rei se acelera pues cree haber despertado un súbito interés en el corazón del chico, pero pronto se desengaña pues éste quería fotografiarla sólo porque “estaba mostrando su ropa interior de una forma muy graciosa”. Rei se espanta y, desde luego, exige que borre la foto pero el chico se niega y, en cambio, la obliga a que se reúna con él a la hora de almuerzo para discutir qué hará con la imagen comprometedora.

Opinión personal: Me gustó bastante la historia, es graciosa.
Nota: 8,5




Título: 2 Kaime no Hajimete no Koi
Autor: Kumagai Kyoko
Género:  Romance, Vida Escolar.

Sinopsis: Hace 5 años Yumika vivió una historia de amor con su profesor particular: Shin. Ahora que Shin ha entrado como profesor a su instituto... ¿volverá a surgir ese primer amor?


Título: Amo al novio de mi hermana
Autor:
Género:

Sinopsis: Romance, Shojo, Vida escolar.

Opinión personal: El principio no me gustó tanto, luego a medida que se desarrolla la historia tiene más gracia, incluso el final...
Nota: 7

Título: A Pudgy girl´s love
Autor: Akegami Takara
Género: Romance, Shōjo, Vida escolar.

Sinopsis: Li Mei es una chica gordita que no pueden contenerse de comer comida chatarra. Un día, su madre le consigue un tutor en casa, un niño llamado Jiu Teng Zou, que pasa a ser un senpai que ella admiraba mucho. Al principio parece frío, pero ¿qué pasará cuando empiecen a llegar a conocerse mejor?

Opinión personal: me encantó esa temática que poco se ve de las chicas regorditas.

Nota: 9,5


Título: Ah Itoshi no caramel boy
Autor: Kayono
Género: Maduro, Romance.

Sinopsis: Juujiro y Akira eran amigos de la infancia e inseparables hasta hace un año. Su relación se truncó cuando Juujiro besó repentinamente a Akira que ella reaccionó dándole una bofetada de la impresión a pesar de que él le gustaba desde que eran pequeños. En la actualidad, son dos miembros del club de surf del Instituto Ishiwatatori y Juujiro ha adquirido una notable fama como surfista, si bien fue Akira quien le enseñó a dar sus primeros pasos con la tabla. Ahora, él y Akira están todo el tiempo atacándose verbal y físicamente. Mientras tanto, Akira sigue enamorada de Yuujiro en secreto y se arrepiente de lo que hizo un año antes, pero no hace otra cosa que responder a las continuas provocaciones de su antiguo amigo.

Opinión personal: me encantó la historia.

Nota: 9,5

Título: Animal Jungle
Autor: Shiiba Nana.
Género: Comedia, romance, shojo.

Sinopsis: La madre de Sumi se va a volver a casar con un hombre que siempre deseó tener una hija, pero que sólo tiene hijos, en concreto tres. Sumi y su madre deberán vivir ahora con todos ellos como una nueva familia, y la primera impresión de Sumi hacia sus hermanos fue buena, pero...al parecer no resultaron ser los ángeles que aparentaban, en especial Midori...¿Qué ocurrirá ahora con Sumi?.

Opinión personal: Me ha encantado, aparte de la primera historia vienen 3 más y todas, en todas, me he emocionado, había momentos en los que se me ponian los ojos como platos, ¡Qué bonito! súper recomendado... y vaya escenitas hay *^*
Nota: 10/10

Título: Bijin Dorobou
Autor: Yuuhi Ryuu
Género: Josei, Romance, Shōjo, Vida escolar.

Sinopsis: Shinonome Mizuki es la chica más popular y elegante de la escuela y está saliendo con con el guapo Satoru-kun. Pero Mizuki tiene un secreto, en realidad tiene una cara muy normal y ordinaria y necesita 3 horas de maquillaje para verse bien. Un día alguien descubre su secreto, Odagiri Rin, el hijo del jefe de su padre... ¡qué empieza a vivir en su casa!.

Opinión personal: Me encantó, además creo que transmite un mensaje muy claro, quiérete a ti mismo. y disminuyamos la importancia que le damos a lo que opinen los demás de nosotros.
Nota: 10
Título: Chocolate Temptation
Autor: Tsuzuki Moe
Género: Maduro, Romance, Shōjo.

Sinopsis: La pobre de Ayaka fue dejada por su novio. Justo cuando estaba llorando por eso, su compañero de clase, Niwase, la ve y ella sin saber por qué le dice que ya no está saliendo con su novio. Niwase para animarla le da un chocolate, pero con un beso en la boca, sin embargo Ayaka no se atreve a abrir su corazón por miedo a ser lastimada otra vez.

Opinión personal: Me gustó la temática de los chocolates, pero no me llegó tanto como otros one shot.
Nota: 7






Título: Complex Love
Autor: Chidori Peko
Género: Romance, Vida escolar, yaoi.

Sinopsis: Tomoki entra en el concurso de belleza de chicos de su universidad para descubrir que su rival es el “Príncipe Perfecto”, quien le dice: “Si gano el concurso, ¡por favor sal conmigo!”

Opinión personal: Desde el principio me pareció un manga muy bonito, cuidando a cada uno de los protagonistas. El “Principe” me pareció estupendo y tan directo, te sorprende. Y el otro chico, reconoció sus sentimientos… TT qué bonito!
Nota: 9


.
Título: Darling Only You
Autor:
Género:

Sinopsis: Yuzuki se siente atraída por su hermano súper cool, pero su corazón se rompe cuando este lleva a su novia un día. Al día siguiente, por casualidad, se tropieza con un tipo que se ve exactamente como su hermano. ¿Qué es la sensación que ella tiene con él? ¿Es sólo porque se parece a su hermano?

Nota: 7

Título: Datte yueni hastukoi chinura
Autor: Akegami Takara
Género: Romance, Shōjo.

Sinopsis: Akino Yutsui es una chica que nuncá ha sido capaz de mostrar sus sentimientos por medio de sus expresiones faciales, todo esto empieza a cambiar cuando su compañero de clase Akira Mori comienza a molestarla sobre su problema y empieza a confundir el corazón de Akino... ¿puede Akino tomar enserio las intenciones de Mori-kun?... cuando este es un ex-novio de su hermana mayor quien es una chica alegre y popular todo lo contrario a ella...

Opinión personal: está bien.
Nota: 7


Título: Eien no Mae
Autor: Anemori Kana
Género: Romance, Shōjo, Vida escolar.

Sinopsis:  Arisa lleva enamorada de su compañero, Nageki, desde el festival escolar, pero nunca ha hablado con él ¿Será capaz de entablar una conversación antes de que escojan caminos distintos después de la graduación?

Opinión personal: Me ha sorprendido pero para regular, ya que el final es muy soso, aunque creo que más de amor amor, es de mucha amistad.
Nota: 5






 Título: El tiene novia
Autor: -
Género: Romance, Shōjo.

Sinopsis:  Hiro-chan trabaja a medio tiempo en una tienda de deportes donde ve de vez en cuando a Terada Ken, un chico de su edad que le gusta bastante, a pesar de que lo ha visto muchas veces con su novia. Un día hablan por casualidad y se hacen bastante amigos...

Opinión personal: Me gustó bastante, la trama al principio estaba perdida, pero luego cojí el hilo de nuevo y me encantó el final :)
Nota: 8,5
Título: Gokuaku Drop
Autor: Tajima Mimi
Género: Comedia, Romance, Shōjo.

Sinopsis: Nami y Ryouku son amigos desde que eran niños. Pero desde que ellos vieron una escena de beso en TV, Ryoku se convirtió en un “monstruo besucón”. Después de entrar en escuela intermedia, Nami se está confundiendo, ya que se ha enamorado de su amigo. Qué pasará? Se lo dirá? No volverá a permitir que la bese?


Opinión personal: ¡Cuánto amor por parte del chico! y muchos caramelos…
Nota: 8

Título: Hajimete Ageru!
Autor: Hoshimori Yukimo.
Género: Vida escolar, drama, romance, shojo.

Sinopsis: El primer día que Ninagawa comienza el instituto el chico más guapo de la escuela se le declara: Yano. Ella no sabe porque Yano se a declarado a alguien tan simplona como ella, pero acepta encantada. Yano es un chico reservado y calmado, pero demuestra afecto hacia los que quiere, en este caso hacia Ninagawa. El problema viene de que las chicas de la clase al estar envidiosas comienzan a decir cosas de Ninagawa, como que en realidad Yano no es su primer novio...¿Será esto verdad? ¿Por qué se a interesado Yano en ella?

Opinión personal: Me ha gustado, pero no como otros, los protagonistas están bien, pero la historia se hace tan corta que apenas da tiempo a saborearla.

Nota: 7,5
Título: Harumachi Plataform
Autor: Yukimaru Moe
Género: Comedia, Romance, Shōjo.

Sinopsis: Es primavera, lo que significa una nueva escuela, nuevo semestre, y nuevos retos para la estudiante de secundaria Riko Kurosawa, que no está a la espera de este período problemático. Hasta que un día, un chico tiene en sus manos un "mágico" billete de tren, y de repente, las mañanas de Riko son mucho más brillantes, ya que comparte sus viajes en tren.

Opinión personal: -

Nota: 7
Título: Inu Jikan
Autor: Ichikawa Shou
Género: Romance, Shōjo, Vida escolar

Sinopsis: Hay un dicho muy famoso que dice "el perro es el mejor amigo del hombre". Lo que ya es lamentable, sin duda. Pero, a veces ayudan a dar compañía. Yo, prefiero los gatos. Los encuentro más independientes y más similares a mi forma de vida, con la diferencia abismante que yo soy célibe y los gatos son unos...

Opinión personal: Me gustó que involucrasen a mascotas ^owo^
Nota: 6,5
Título: Jiwari koi ni naru
Autor:
Género: Romance, Shōjo, Vida escolar

Sinopsis: Yuna tiene un amor platónico, todos los días va a la tienda donde trabaja Touno-san, el hombre del que se ha enamorado. Con un aspecto calmado y sonriente Touno-san parece el típico hombre de gafas de buen humor y amable… hasta que un día Yuna descubre que su amor platónico no es como ella se lo imaginaba…

Opinión personal: Me hizo sentir muchas cosas, me encantó.
Nota: 9,25

Título: Kazekou Engekibu!
Autor: -
Género: Romance, Shōjo, Vida escolar

Sinopsis: Mashio gana un ticket de pareja para un centro comercial, pero no tiene con quién ir, ya que nunca ha tenido novio. Cuando Mashio va a tirar el ticket, se le acerca un chico y le dice que vaya con él si no lo quiere. ¿Qué pasará en el parque de atracciones?


Opinión personal: Al principio el chico me caia fatal, pero luego mi percepción cambió >.< me gustó.
Nota: 8

Título: Kimi wa candy
Autor: Hirose Natsume
Género: Comedia, Romance.

Sinopsis: Mizukoshi está vez se sienta junto a Hidaka, él es lindo y popular, ¡que afortunada! Mizukoshi no puede evitar enamorarse de él, ¡pero el tiene novia!. ¿Qué hará Mizukoshi?

Opinión personal: -Aww, me gustó muchisimo, y en algunas situaciones me sorprendí. Muy buen oneshot.
Nota: 9,75
Título: Koiboku
Autor: Maki Youko
Género: Romance, Shōjo, Vida escolar.

Sinopsis: Oto Kawai es una chica de 13 años a la que le gusta Saitou, un chico de su clase. Todo comenzó una vez que paseaba por el campus y éste detuvo una pelota de tenis que se dirigía hacia la cara de Kawai, desde entonces le comenzó a gustar. Pero, Saitou es un chico muy frío y distante, y parece que Kawai no le cae bien. Además de que ocurren una serie de circunstancias que perjudicará a ambos, ¿conseguirán arreglarlo? ¿Se confesará Kawai a Saitou? ¿Terminarán juntos?

Opinión personal: El principio no me gustó demasiado, pero está bien, otra historia de amor más.
Nota: 8
Título: Lovely Banchou
Autor: Ikeyamada Go
Género: Comedia, Romance, Shōjo.

Sinopsis: Itsuki tiene 15 años y es el líder de una banda. Frecuentemente pelea contra abusones, y aun siendo bajito tiene mucha fuerza. Un día se encuentra con Mio, ¿y le pide que sea su príncipe?

Opinión personal: No me gusta mucho el chico, pero la chica es mona.
Nota: 7

Título: Melodramatic Library
Autor: Mitsuki Kako
Género: Comedia, Drama, Romance, Shōjo, Vida escolar.

Sinopsis: En el colegio de Kanae acaban de despedir a un profesor por estar saliendo con una estudiante. Es entonces cuando llega un nuevo bibliotecario. Kanae, a pesar de no querer, se siente irremediablemente atraída hacia él... Sin embargo, ¿Es un anillo de casado lo que el bibliotecario lleva en su mano...?

Opinión personal: El tío es un chulo a más no poder, pero me cae bien.
Nota: 8


Título: Mikami-kun no Himitsu
Autor: Konatsu
Género: Comedia, Romance, Shōjo, Vida escolar.

Sinopsis: Mikami está asustado, esconde un secreto. ¿Qué será?

Opinión personal: Muy bonito, el chico esconde algo que los unirá.

Nota: 8

Título: Oresama kiss
Autor: Nagae Tomomi
Género: Comedia Romance Shojo.

Sinopsis: Debido al nuevo matrimonio de su padre, las hermanas Kana y Hina tienen un nuevo hermanastro, Ryou, que entrará a la misma universidad que Hina. Cuando Kana accidentalmente escucha a un amigo de Ryou mencionar como él se está convirtiendo en la familia de su amor no correspondido. ¿Qué hará?

Opinión personal: no me ha gustado como otros one shots

Nota: 7

Título: Secret Kiss
Autor: Aikawa Saki 
Género: Romance, Shōjo, Vida escolar.

Sinopsis: Wakana estudia en una academia de repaso y su profesor de matemáticas le resulta realmente fastidioso. Durante clases, se la pasa mandándole mensajes a un viejo amigo de la escuela secundaria, de quien está enamorada. Sin embargo, el profesor, Toutou-sensei le confiesa que le gusta y Wakana no da crédito a semejante declaración, ¿será posible que los sentimientos de Wakana por su profesor cambien y se conviertan en amor?

Opinión personal: No está mal, declaración inesperada tal y como dice la sinopsis xD
Nota: 8

Título: Seishun Limited
Autor: Kana
Género: Romance, Shōjo, Vida escolar.

Sinopsis: ¿Qué ocurre cuando tu amigo de la infancia es tu profesor?

Opinión personal: 
Nota: 8

Título: The Melancholy Of Columbus!
Autor: Tooyama Ema
Género: Romance, Shōjo.

Sinopsis: Shiono es una chica que tiene "doble cara" por fuera es toda una señorita refinada, inteligente, hermosa y de buenos modales, mientras que por dentro es una chica común, poco inteligente y amante del ramen instantáneo. Un día Shiono descubre que el chico simple de lentes delegado del salón, Sato-kun, también es alguien que esconde algo... esto hace que ella sienta una conexión con él al punto de ser "el continente" que ella descubrió... ¿Nacerá algo entre Sato-Kun y Shiono?

Opinión personal: la reacción de la chica muy linda.
Nota: 8

Título: Vecinos Amantes (Love share)
Autor: -
Género: -

Sinopsis: El deseo de Ina es ir a Tokyo con su amigo de la infancia Kiichi. Pero la casa donde se quedarán está en muy malas condiciones. Y todos los residentes que viven ahí son extremadamente guapos, pero todos tienen terribles personalidades. Ella quiere dar lo mejor, pero termina perdiendo toda la confianza en sí misma.

Opinión personal: -
Nota: 7,5

Título: Your canvas
Autor: Chiba Kozue
Género: Romance, Shōjo.

Sinopsis: A Nana siempre le ha gustado Shida, un compañero de clase, pero es tan popular, guapo y tiene tantísimo éxito con las chicas que lo ve fuera de su alcance. Pero igualmente ella es feliz, y tiene el "privilegio" de poder sentarse a su lado. Pero, un día, gracias a ello, descubre un secreto de Shida. Él no quiere que los demás lo sepan y Nana ve en ello una oportunidad de acercarse un poco más a él.

Opinión personal: Me gustó cuando Nana descubre el secreto de Shida.
Nota: 7




Título: Yumeiro Button
Autor: Hoshimori Yukimo.
Género: Romance, Shōjo, Vida escolar.

Sinopsis: Ella soñaba con confesando a su amigo de la infancia en la ceremonia de graduación, pero algo ocurre.

Opinión personal:  -
Nota: 7









Título: Zenbu Kimi no Mono

Autor: Aikawa Saki 
Género: Comedia, Romance, Shōjo, Vida escolar.

Sinopsis: Yanagisawa Aiku es la presidenta del club de Arreglo florales. Con el fin de salvar su club de ser cerrado, se compromete a salir con Hosaka Ryousei, el guapo presidente del consejo estudiantil. Sin embargo, el único problema es que Ryousei siempre anda detrás de las chicas lindas.

Opinión personal:  No me ha gustado como otros one shots.
Nota: 5

Espero que os gusten, todos me los leí :D

Un Saludo.~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario