19 de mayo de 2018

Sobre mí

Konichiwa minna!

Al habla Reimi, una chica malagueña apasionada de los mangas shoujos y del anime en general. Desde que tengo internet me encantó la idea de tener un blog, pero realmente no sabía para qué lo quería. El diario de Reimi nació en 2009. ¡Este espacio ya tiene 9 años! Aunque realmente no los parezca. Lo utilizaba para escribir y para poner algunas visitas interesantes que hacía a x sitios.

Allá por el 2012 no me convencía nada lo que escribía en el blog y aparte una persona muy querida para mí se dio cuenta de que lo tenía y nadie lo sabía. Aun así con todo lo que conllevó acabé borrando absolutamente todo lo que tenía y a día de hoy no recuerdo nada de lo que puse. Cómo no me convencía nada la esencia, su estética menos, meses después me dio el arrebato de empezar de 0 con él y tampoco es que surgiera efecto. Aunque haya pasado tanto tiempo por fin me encuentro a gusto en un lugar el cual veo para mí. A día de hoy 17 de Mayo de 2018 ¡tiene mi esencia!


Soy una chica un tanto perfeccionista y si no me convence algo lo cambio las veces que haga falta para que quede como me gustaría verlo. Así ha pasado con el blog, podéis comprobar en varias entradas los cambios que le he dado. No me sentía a gusto hasta que me puse seriamente a aprender html y lo he conseguido. Llevó 5 días remodelando el blog y me siento orgullosa.

Este pequeño rincón surgió por tener un hobby en casa donde pudiese pasar el tiempo y no fuese con cosas de estudio. Poder escribir, que me encanta, sobre cosas que te gustan y al mismo tiepo tenerlo todo ordenado y a tu gusto es lo mejor del mundo. Cada día que pasa y cada día que escribo algo nuevo me siento más orgullosa de mi misma por haberlo creado.

Mi humilde opinión quizás no pueda ser compartida por la gran mayoría de mis lectores, pero para eso estamos, para estar de acuerdo o no, y dar tu propia opinión y compartirla con todos. Sois bienvenidos a mi diario, donde podréis comentar lo que queráis, debatir sobre algún anime, etc. De paso podéis seguirme en mis redes sociales. Así que ya sabes, tome asiento, sírvase de una bebida caliente o fría y stalkea todo lo que quieras y más…

1 comentario: