miércoles, 22 de febrero de 2017

Reseña Ao Haru Ride - Live Action (2014)

Ohayooo minna!

Hace poco vi el Live Action del anime Ao Haru Ride y he de decir que me pareció precioso.

  • Título: アオハライド - Ao Haru Ride
  • Título (romaji): Aoharaido
  • Título en inglés: Blue Spring Ride
  • Titulo en español: Viaje en la Primavera Azul
  • Fecha de estreno: 13-Diciembre-2014
  • País: Japón
  • Género: Amor, Escolar, Live Action
  • Duración: 122min

Al comenzar la secundaria, a Yoshioka Futaba le agradaba que Tanaka Ko fuera diferente a los demás. Pero luego, Kou desapareció y perdieron el contacto. Al finalizar el primer año, Futaba se reencuentra con él, pero descubre que no solo su nombre ha cambiado a Mabuchi Kou, si no que su personalidad dejó de ser la que era...

Lo primero de todo decir que me alegro que la película recree TODO el manga, de principio a fin, ya que el anime no lo termina y se queda por lo más interesante del manga. Así que por ese motivo la recomiendo aun más.

De los personajes, la protagonista me ha encantado como interpreta su papel, si que es verdad que si comparamos pues no es que se le parezca mucho, pero pienso que está bien conseguida y me gusta como interpreta. Kou si que se parece la actitud que le pone al personaje del anime, serio y con esa templanza. Si que eché en falta los personajes secundarios, que se centraran un poco más en sus historia, pero es comprensible que solo se centre en la historia principal.
Ahora, si que eché en falta la escena de la mesa con las manos entrelazadas y sus miradas, LAS MANOS NO SALIERON... T^T esa escena para mí, lo era todo, pero igual me gustó. Es cierto que en el manga los detalles son increíbles, allí es donde plasma la esencia de lo que es Ao Haru Ride, no me cansé de gritar a los cuatro vientos que no juzgaseis el anime por su temporada ya que no estaba terminado que le dieran una oportunidad al manga, ya que gracias a ese manga me enganché a leer mangas shojos. Por lo que decir que aquí no se plasman tantos detalles y todo pasa muy rápido, la película que de por sí dura 2 horas se pasa volando.


No quiero intentar ir comparando todo el live action con el anime o el manga, ya que si alguien que ni ha visto el anime ni ha leído el manga pues se le ocurre verla, es super recomendable, es preciosa y no puedo decir más si les gusta lo romántico. Me encantó y lo vuelvo a repetir, me emociona tanto recordar momentos de este manga y hasta me puso sensible en algunas partes, me encantó ver la película cuando hacía tiempo que ya me había leído el manga y visto el anime por segunda vez.
El final de la película se hizo sin que el manga estuviese terminado por lo que es diferente, si que tengo que decir que en la película los personajes secundarios no tienen protagonismo como en el manga, cosa que es muy importante, pero se nota que en esta película la única historia de amor que importa es la de Futaba y Kou, por lo que los personajes secundarios quedan en segundo plano.

Sin más que decir os dejo por aquí la reseña del anime y manga por si os interesa.


Como por el anime y el manga aun más, me encantan esta película no iba a ser menos
10/10


Espero que os haya gustado la entrada y os haya animado a ver el Live Action, nos leemos en la próxima entrada! Gracias por leerme ^^

1 comentario:

  1. Many thanks for sharing this very diverse opinion post where each expert has no doubt shared his best knowledge on the topic. Have more success in your journey.
    photos edit Putlocker

    ResponderEliminar